Dos niños resultan heridos tras intento de robo a escolta del Ministerio de Alimentación

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 1, 2016
A las: 5:20 AM

Este viernes, dos niños estudiantes de quinto grado resultaron heridos de bala en la entrada de un colegio de Caracas luego que a un representante le intentaran robar su moto. El hecho ocurrió en el “Colegio Faustino Sarmiento” pasadas 8:00 a.m.

Testigos señalan que el hombre quien es escolta del Ministerio de Alimentación, había dejado a su hijo y al salir fue abordado por dos antisociales quienes le iban robar la motocicleta y este salió corriendo al interior de la escuela fue cuando los hombres les dispararon.

Destacó que resultando heridos un menor de 10 años con un tiro con entrada y salida en la pierna derecha, otro de 9 con un roce de proyectil. El escolta salió ileso y le robaron la moto.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.