Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezuela abre el Mundial Sub17 de Jordania ante Alemania

|Con información de laverdad
link
forum

Las muchachas ya están listas. La selección nacional sub17 femenina disputa hoy, a las 8.00 de la mañana, el partido más atractivo de la jornada. Venezuela encara a la dura Alemania, que sabe su condición de superpotencia del fútbol femenino y se ha coronado campeona de Europa sub17 en cinco oportunidades.

Las dirigidas por el panameño Kenneth Zseremeta llegan como campeonas de Suramericano de la categoría y participarán en una fase final del sub17 por tercera vez, en la última alcanzaron llegar a las semifinales en el Mundial Costa Rica 2014, gracias a un poder ofensivo que culminó en los dos primeros puestos de la clasificación de anotadoras del torneo.

Lideradas por la Bota de Oro de aquel torneo, que ahora milita en la Universidad Estatal de Florida, de la División I de la NCAA, Deyna Castellanos pertenece a una generación de promesas que llegó a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014, además de conseguir los dos últimos campeonatos sudamericanos de su categoría.

El estratega expresó que ya la selección está lista para comenzar: “Tenemos expectativas muy altas para mañana (hoy). Ya se perdieron todos los temores. Llevamos ya 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación, como modelaje para el Mundial, para tener una relación de lo que van a ser Alemania, Camerún y Canadá”, comentó Zseremeta.

Sobre el rival de turno resaltó que “Alemania representa una potencia y es uno de los seis favoritos a ganar el Mundial (…). El primer partido es vital en cualquier torneo tan corto como este”, agregó el timonel del combinado nacional, que también tendrá que encarar en su grupo a Camerún y Canadá.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.