Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“El Puma” y Chayanne sorprenden en redes sociales al anunciar nuevo tema juntos

|Con información de panorama
link
forum

El cantante puertorriqueño Chayanne, participó en las grabaciones de la próxima producción de “El Puma”, José Luis Rodríguez.

Los artistas posaron juntos para una fotografía que sorprendió a los usuarios en redes sociales. Se observa al cantante venezolano sonriente, sin respirador artificial, como se había presentado a inicios de septiembre en un concierto desde Barranquilla, Colombia.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, escribió Chayanne en su cuenta en Instagram, @chayanne.

En esa oportunidad, acorde a lo informado por la revista People, El Puma no se veía bien, tenía un aspecto cansado, el cabello completamente canoso y notoriamente delgado. Comenzando el espectáculo se disculpó con los presentes, asegurando que no quiso cancelar el concierto pese a haberse sometido a dos cateterismos unos días antes.

Hace dos años, el cantante confesó en una entrevista que en el 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable. Desde entonces, la salud del cantante ha estado delicada.

“Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, dijo en entrevista con Caracol Show.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.