Diosa Canales: No me desnudaré más para poder tener una carrera musical estable

Publicado en » Farándula
septiembre 15, 2016
A las: 9:38 AM
No más desnudos. Esa parece ser la premisa de Diosa Canales ahora que decidió emprender de manera profesional su carrera musical. Tras el éxito de «Tanga, tanga» y «En cuerpo y alma», comenzó a tomar clases de canto y está de regreso con el tema «Sexy dale».
 En una visita a El Nacional Web, Diosa impactó con su curvilínea figura pero dejó a todos a la espera de apreciar con más detalle su cuerpo, debido a que arribó con una chaqueta de cuero y aunque los espectadores pedían por Periscope ver un poco más, ella les dejó claro que sigue siendo una bomba sexy, pero sin desnudos.
«Es algo que la gente esperaba de mí, quería hacer algo diferente. Las personas que me conocen como bomba sexy nunca dejarán de llamarme vedette, no puedo pedirle que no me llamen así porque eso es imposible. Se va a ganar con el trabajo que yo vaya haciendo poco a poco», explicó la venezolana.
 Además argumentó que no envejecería quitándose la ropa. «No puedo seguir desnudándome a los 50 años. sería una ridícula. Hace un año cuando me casé, me hice una evaluación, y vi que quería algo más estable, aprender a cantar, a tocar piano, aprender de música, meterme más en el mundo musical. Una de las personas que me apoyó fue mi esposo», agregó.
 El futuro de su carrera musical ya está trazado y en los próximos meses realizará un showcase en Caracas, además de preparar el lanzamiento de un álbum que incluirá los éxitos ya conocidos, un tema con Sigiloso y otras sorpresas. El productor de este trabajo será Reggie «El auténtico».
 
Diosa le habla a Maduro
 
Diosa Canales aseguró no poder quedarse en silencio ante la situación que vive el país, especialmente sobre la actitud del presidente Nicolás Maduro, quien recientemente insultó en público al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.
 «Me molesta cuando yo veo ese tipo de peleas y situaciones de insultos que no deberíamos escuchar de un presidente, tiene que dar el ejemplo. Como tú vas a insultar a una persona mayor ante el mundo, eso me parece una falta de respeto»
 La artista continuó sin temor a lo que pueda decir Maduro de ella. «No quiero decir que estoy en contra del gobierno. Estoy haciendo un llamado de atención. Seguro que mañana sale diciendo ‘la nudista esta’ y me quiere pisotear. No. A mí no me va a pisotear nadie porque yo sé quien soy».
 Aclaró que no pertenece a ningún bando político. Solo se define como venezolana.
 «Los dos que están no deberían estar, ni siquiera han podido llegar a un diálogo, no han podido conversar, arreglar el problema de Venezuela. No es oposición y chavismo, es una sola Venezuela y el problema es de todos. Tienen que evaluarse porque me parece una mamadera de gallo todo lo que están haciendo», dijo.


www.el-nacional.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.