Así fue el ‘nefasto’ debut de Neymar como cantante

Publicado en » Actualidad
septiembre 15, 2016
A las: 12:01 PM
El futbolista brasileño ha debutado como cantante a través de sus redes sociales y le presento al mundo su particular voz.

A través del vídeo publicado Neymar se observa interpretando su tema “Yo necesito” y al mismo tiempo tocaba el piano. Los comentarios no se hicieron esperar ya que el astro del Barcelona realmente sabe manejar la pelota ¡solo la pelota!.

ney-harto-rafinha

Neymar

Aunque su tono de voz y su afinación no fueron nada encantadoras, se ve como el jugador se divertía mientras interpretaba la canción y su amigo lo observaba con una cara muy icónica.  A pesar del gracioso momento, el chico esta muy claro de que su talento es solo con la pelota de fútbol y que el canto realmente no es su fuerte. El solo lo hizo por el concurso de los chocolates Snickers, que tiene como premio un viaje a Barcelona para conocer al ídolo del equipo español.



elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.