Alcalde de Lecherías: El revocatorio nadie nos lo va a regalar, hay que movilizarnos

Publicado en » Política
septiembre 15, 2016
A las: 10:01 AM

“El referendo revocatorio nadie nos lo va a regalar, tenemos que lograrlo los venezolanos, la organización y movilización del pueblo depende que nosotros tengamos un cambio que tanto anhelamos los venezolanos”, afirmó el alcalde del municipio Lecherías, Gustavo Marcano, en entrevista en el programa Primera Página.

Agregó que para la marcha convocada para este 16 de septiembre en todos los estados del país por la oposición: “Vamos a estar movilizados en la calle tanto en concentraciones, caminatas, asambleas de ciudadanos movilizando a la población venezolana para lo que va a ser la recolección del 20% de las firmas”.

“Esperamos que nos indiquen las fechas y las condiciones para la recolección del 20% de las firmas del país que es el único requisito que establece la constitución para la convocatoria del referéndum revocatorio. Nosotros estamos esperando ese pronunciamiento para empezar a trabajar con todo el proceso de organización y lo vamos a esperar, no de manera pasiva, sino activa, movilizados”, señaló sobre los pronunciamientos que se esperan del Consejo Nacional Electoral para este jueves.

Acentuó: “El referendo revocatorio nadie nos lo va a regalar. Este años tenemos que lograrlo los venezolanos y de la organización y movilización del pueblo depende que nosotros tengamos un cambio que tanto anhelamos los venezolanos”.


www.panorama.com.ve

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.