Segun Inameh: Precipitaciones dispersas para este miércoles.

Publicado en » Ambiente
septiembre 14, 2016
A las: 9:19 AM

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles nubosidad y precipitaciones dispersas en el territorio nacional, producto de la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

En las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana del país se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas.

Para la región central del país, que agrupa a los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y al Distrito Capital, se estiman precipitaciones dispersas de intensidad variable, las más fuertes podrían estar acompañadas de actividad tormentosa.

En las dependencia federales (Los Roques, La Orchila e Isla de Aves) se esperan precipitaciones dispersas con variable intensidad.


Inameh

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.