GNB detiene a dos ciudadanos que comercializaban ilicitamente alimentos en la COL

Publicado en » Sucesos, Zulia
septiembre 14, 2016
A las: 4:25 PM

Efectivos militares adscritos al Destacamento 113, ubicados en el peaje La Chinita de la carretera Lara-Zulia; lograron detener a 2 ciudadanos que llevaban in facturas ni documentación 286 kilos de productos de primera necesidad que presuntamente serían vendidos en el mercado negro. 

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien siguiendo instrucciones del Mayor General Antonio José Benavides Torres, Comandante General de la GNB y el Mayor General Tito José Urbano Malean, Comandante de la Redi Occidental, mantiene en las unidades operativas constantes operativos de revisión y control para erradicar los delitos asociados a la guerra económica.

“El día de ayer guardias nacionales ubicados en la Costa Oriental del Lago, lograron desmantelar la banda “Los Italianos”, dedicada al comercio ilícito de productos de la canasta básica. Los detenidos responden a los nombres de donde Antonio Ramón Márquez Monzant, 53 años de edad y Norvys José Vílchez Pírela,  de 50, a quienes se le retuvo 96 kilos de harina de maíz y 190 kilos de arroz blanco, ambos productos de marca colombianas” explico el Alto Oficial.

Los detenidos se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, placa GCZ210, y al ser revisados por los funcionarios militares no presentaron ninguna documentación ni facturas que ampare la mercancía, por lo cual quedaron a orden de la fiscalía 42 del Ministerio Público.

IMG_20160914_122457


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.