El Madrid buscará pintarle la cara al Sporting en casa

Publicado en » Champions League, LPB
septiembre 14, 2016
A las: 9:55 AM

Un vaivén de emociones son las que en este momento pasan por la cabeza del atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Si bien se trata de un nuevo arranque del Real Madrid en la Liga de Campeones -con el peso de ser el actual monarca-, enfrentar al equipo en el que dio sus primeros pasos profesionales le ha ablandado el pecho.

“Es un equipo que llevo en el corazón, que me formó como jugador y hombre. Será un partido especial, pero ahora represento al Madrid y espero ganar”, dijo el luso a la UEFA.

Para el duelo de hoy es probable que el técnico blanco Zinedine Zidane lance a la BBC_(Benzema-Bale-Cristiano) en el ataque, lo que contrariamente no le genera temor a un humilde Sporting que comenzó la liga portuguesa con triunfos en sus cuatro presentaciones.

“Vamos a Madrid sin ningún complejo”, adelantó su estratega Jorge Jesús, confiado en su dupla Bas Dost-Alan Ruíz.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.