Lo matan tras interceder por su pareja en una riña

Publicado en » Sucesos, Zulia
septiembre 13, 2016
A las: 6:11 AM

Una velada donde había licor terminó con una tragedia, cuando un hombre fue asesinado de un tiro de escopeta, tras interceder por su compañera, ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el sector El Quilombo cerca de Las Peonías, parroquia Ildefonso Vásquez noroeste de la ciudad.

Edwin Alberto Carrasquero Espina, de 23 años, fue la víctima del asesinato, cometido por un individuo apodado “El Trasero”, según una fuente policial.

En la vía pública, en un lugar donde expenden bebidas alcohólicas, Carrasquero Espina y su mujer compartían con un grupo de amigos, entre ellos “El Trasero”.

Desde la noche del domingo, el infortunado y sus compañeros bebían en la calle 13 de El Quilombo, hasta entrada la madrugada del lunes. En ese momento, se presentó una acalorada discusión, entre la pareja de Carrasquero y “El Trasero”.

El joven trató de mediar entre ambos, sin embargo, el sujeto buscó una escopeta para dispararle en el pecho y dejarlo moribundo, detalló una fuente ligada a la investigación. Mientras la mujer quedó en shock al presenciar el homicidio, “El Trasero” y otros hombres que lo acompañaban huían del sitio a toda carrera.

A Carrasquero lo iban a trasladar a un centro de salud, pero falleció. Tras la recolección de evidencias de interés criminalístico, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.