Las redes enloquecieron con supuesto suicidio de Jaden Smith

Publicado en » Farándula
septiembre 13, 2016
A las: 6:21 AM
Durante los últimos años, muchas celebridades han pasado por la desagradable experiencia de tener que desmentir su supuesta muerte, esta vez le tocó a Jaden Smith, pues el rumor de que se había suicidado se viralizó en la web.
jaden2

Jaden Smith

Los creadores de la noticia llevaron las cosas muy lejos, pues hicieron una página de Facebook que logró reunir más de un millón de likes, además lograron que la frase ‘Murió Jaden Smith’ se convirtiera en tendencia.

jaden

Jaden Smith

“El sábado (10 de septiembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Jaden Smith nació el 8 de julio de 1998 en Malibu. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor demuestren su simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
jaden3

Jaden Smith

 Afortunadamente este comentario de mal gusto fue desmentido y Jaden se encuentra en perfecto estado de salud.


elfarandi.

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.