Juan Pablo Añor «Juanpi» está en el radar del Barcelona

Publicado en » Futbol, LPB
septiembre 13, 2016
A las: 10:37 AM

El venezolano Juan Pablo Añor está pisando fuerte en la lista de jugadores que está siguiendo el Barcelona. De acuerdo con un reporte de la revista española Don Balón, desde la entidad azulgrana ya está muy atenta a sus pasos.

El gran gol que marcó la semana pasada ante Argentina, no solo atrajo las miradas de la cúpula culé, sino que además le permitió escalar varios peldaños en la retahíla de futbolistas que los servicios técnicos de la entidad barcelonista están mirando prácticamente con lupa.

Javier Mascherano, uno de los líderes tanto de la Albiceleste como del conjunto catalán, habría destacado el talento de «Juanpi» en las oficinas de Can Barça. De acuerdo a Don Balón, a «Masche» le impresionó no solo la capacidad resolutiva de un jugador que se formó en las categorías inferiores del Málaga y que lleva ya un par de años en Primera División, sino también su toque con el balón. Además, cuenta con pasaporte español, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Añor, un zurdo de 22 años, es una de las figuras de mayor proyección en el fútbol venezolano. Actualmente afronta su tercera temporada en la liga española y recientemente expresó su satisfacción por el hecho de que el entrenador malaguista, Juande Ramos, le haya probado en su posición natural de media punta después de que el año pasado jugara por la derecha con «un buen rendimiento», según consideró.


www.laverdad.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.