Fedecámaras no ve viable pago de cestaticket en nómina.

Publicado en » Economía
septiembre 13, 2016
A las: 6:15 AM
Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) considera que el pago del ticket de alimentación, no debería cancelarse en cuentas nómina, debido a que estos sistemas de pagos son apartes e independientes.
En una entrevista para El Mundo Economía y Negocios, declaró que no ve cómo puede ser factible este cambio, “además no tiene sentido. Lo que yo puedo interpretar de eso, es que el bono de alimentación pase a ser salario, pero eso sí terminaría de matar a un montón de empresas, porque no van a poder con esa carga de prestaciones sociales” indicó.
La semana pasada Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), dijo a medida de propuesta que, el Gobierno debería depositar el bono de alimentación en las cuentas directas de los trabajadores.
Usted podrá leer el resto de esta información en la edición impresa de El Mundo, Economía y Negocios que circulará este martes 13 de septiembre de 2016..


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.