9 Tumbas de famosos que son un monumento artístico

Publicado en » Curiosidades
septiembre 13, 2016
A las: 7:59 PM

En la vida de todo ser hay una verdad absoluta: la muerte. Sí, lo sé, es muy triste saber que algún día todos nosotros nos vamos a morir, pero no hay otra opción, es algo que todos los seres humanos sabemos y motivo por el cual muchos se deprimen y otros, en cambio, intentan llevar una vida más placentera que nadie, sólo para disfrutar ese corto período de conciencia que tienen y que muy probablemente nunca se repita.

A veces, incluso, no basta pensar en la muerte propia para sentirte completamente triste. Basta ver la muerte de seres queridos para darte cuenta de lo frágil que es la condición humana. Debido a esto, existen las tumbas y, por ende, los cementerios, esos lugares destinados a rendir tributo y provocar recuerdos que nos dejaron las personas que ya se han marchado de este mundo.

 

A pesar de lo macabro que pueda sonar, hay tumbas que son bellísimas, un lugar de reposo tal vez digno del cuerpo que ahí permanece. Y como ejemplos, están las tumbas geniales de algunascelebridades.

 

Aquí te mostramos 9 tumbas de famosos que son un verdadero monumento artístico. 

 

 1. Memorial de John Lennon

Más que tumba es un memorial donde se rinde homenaje al famoso ex beatle en Central Park.

2. Michael Jackson

Muy pocos tienen acceso a este bello lugar.

3. James Dean

El famoso rebelde de Hollywood descansa en esta tumba minimalista.

4. Julio Verne

Una hermosa escultura para la tumba del genial escritor.

5. Bruce Lee

El talento de las artes marciales descansa aquí.

6. Elvis Presley

Ésta es la tumba del rey del rock.

7. Jim Morrison

Muchos le dejan regalos al rey Lagarto.

8. Selena

Una maravilla de tumba.

9. Princesa Diana

Muchos vivos darían lo que sea por vivir en un lugar así.


lacasadelcurioso

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.