Presidente de Sidor asegura que «el que aparezca otra vez firmando también se va»

Publicado en » Nacionales, Política
septiembre 10, 2016
A las: 4:29 PM

El presidente de la Siderúrgica del Orinoco, Sidor, expresó que «ellos mismos se botaron con su actitud y el que aparezca otra vez (firmando), también se va a ir, mientras yo (Justo Noguera) esté aquí”, refiriéndose a los trabajadores que fueron despedidos de esa empresa, con hasta 30 años de servicio, por haber firmado en la recolección del 1% de firmas solicitadas por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir un proceso revocatorio en contral del mandatario Nicolás Maduro.

Al menos 5 trabajadores fueron despedidos de la siderúrgica por esa razón.

“Si voy a hacer política activa, hágala en su casa, pero Sidor se respeta (…) no voy a aceptar a nadie que venga a hablar contra Chávez, porque esto lo nacionalizó, ¿quién?, Chávez”, dijo durante la creación de un centro de equinoterapia en las instalaciones de Sidor.


el-nacional

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.