Allup: AN no podrá iniciar segundo periodo de sesiones ordinarias prevista para el 15-S

Publicado en » Nacionales, Política
septiembre 10, 2016
A las: 1:05 PM

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, anunció que el parlamento no podrá iniciar el segundo periodo de sesiones ordinarias del 2016, el cual estaba previsto para el 15 de septiembre en Margarita, debido que el gobierno les “prohibió” viajar a la isla.

“15/9 no podremos iniciar 2do periodo sesiones ordinarias AN2016 en Margarita porque gobierno prohibió transportistas mar y aire trasladarnos” publicó Allup en su cuenta Twitter. “Tragedia:únicos soportes d Maduro son las bayonetas, las sentencias pútridas salainconstitucionaltsj y las marrullerías 4 comadres CNE” dijo.

Tragedia:únicos soportes d Maduro son las bayonetas, las sentencias pútridas salainconstitucionaltsj y las marrullerías 4 comadres CNE.

15/9 no podremos iniciar 2do periodo sesiones ordinarias AN2016 en Margarita porque gobierno prohibió transportistas mar y aire trasladarnos


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.