Smolansky no se presentó ante el Sebin y entregó documento en Fiscalía

Publicado en » Nacionales, Política
septiembre 9, 2016
A las: 11:46 AM

El alcalde del Hatillo, David Smolansky no asistió a la citación ante el Sebin en el Helicoide indicada para las 11:00 de esta mañana, sin embargo, acudió a la Fiscalía donde introdujo un documento, Estoy aquí por segunda vez esta semana dando la cara, dejando muy claro que si hay alguna institución que tiene competencia para investigar es la Fiscalía General de la República”.
Smolansky calificó como una “payasada” la solicitud de presentación en el Helicoide, “me persiguen porque la alcaldía del Hatillo es la gestión local mejor evaluada del país, me persiguen porque formo parte de Voluntad Popular un partido que no se ha cansado de denunciar las arbitrariedades, me persiguen porque representamos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática una alternativa de poder”, agregó.
De igual manera, se dirigió al presidente de la República, Nicolás Maduro “que le quede claro que habrá referendo revocatorio 2006 y aquí a pocas cuadras de donde está su oficina le quiero decir que tiene los días contados en el palacio de Miraflores”.
Reiteró que este viernes no asistirá a la citación recibida, “no voy a caer en esta trampa de ‘cazabobos’, he introducido un escrito ante la Fiscalía”, dijo informando que se trasladará un compromiso en el Hatillo “porque yo veo más de 100 mil vecinos de ese municipio. Ahí estaré haciendo un recorrido, si me quieren buscar entonces se irán para allá”, insistió.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.