Hallan cuerpo del hermanito de una exmiss en un congelador

Publicado en » Nacionales, Sucesos
septiembre 9, 2016
A las: 3:46 AM

Ayer por la mañana encontraron los cadáveres de de Manuel Felipe Díaz López, de 51 años, y de Manuel Felipe Díaz Parada, de 12 años, padre y hermano de miss Sucre 2015, Maydeliana Liyimar Díaz Parada.

Según reseña El Universal, los cuerpos estaban dentro de la vivienda de la familia, en la urbanización San Fernando 2000 de la capital apureña. Al menor lo localizaron con signos de adfixia, metido en un un congelador, mientras que su padre presentó un fuerte impacto en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación del estado Apure, quienes levantaron ambos cuerpos e iniciaron las investigaciones para esclarecer la identidad de los autores del doble homicidio. Se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Maydeliana Díaz, representante por Venezuela del Miss Tierra 2016 y ganadora del concurso Reina Internacional del Café, utilizó sus redes sociales para pedir “justicia” por el asesinato.

“No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado”, escribió.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.