Sector La Montañita, municipio Cabimas: Liquidan a sicario durante un enfrentamiento.

Publicado en » Cabimas, Sucesos
septiembre 7, 2016
A las: 4:27 AM

Nervis Jesús Nava Quintero (21) murió ayer durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica de Cabimas, en la calle Los Olivos del sector La Montañita. Lo buscaban desde hace ocho días por el asesinato de Orvis Enrique Castro Maldonado, de 29 años.

Los efectivos del cuerpo detectivesco estaban tras las pistas del muchacho hace una semana y ayer una vez que recibieran la denuncia sobre su ubicación iniciaron las averiguaciones y vieron al hombre caminando por la zona, aunque le dieron la voz de alto, él la omitió y disparó contra la comisión, detalló un funcionario.

Una vez iniciado el enfrentamiento, los oficiales hirieron a Nava. Murió antes de que lo llevaran al hospital. La Policía científica recuperó en el hecho el revólver con el que el “Nervis” disparó contra ellos. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Cabimas.

A Nava lo investigaban por los delitos de fabricación y distribución de droga, por homicidio y por su vinculación con bandas que operan en la zona.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.