El equipo de CNET en Español ha publicado en su portal un artículo con lo que ellos llaman “un desfile de desilusiones telefónicas”, haciendo referencia a los teléfonos móviles que, según sus rendimientos al momento de usarlos, no cumplen con las promesas del fabricante.
Aquí en TecNovedosos te damos a conocer estos decepcionantes aparatos y nos unimos a la causa para evitar que compres una verdadera “desilusión”.
HTC Desire 520
Este modelo puede tener algunas cosas a favor. Tiene un precio módico, posee bocinas que ofrecen alto volumen y cuenta con memoria expandible.
Pero todo esto no compensa el hecho de tener una pantalla algo simple, con una duración de batería corta y una ordinaria cubierta de plástico que se siente barata.
ZTE Speed
A pesar de tener un diseño que facilita manipularlo, el Speed definitivamente es una traición a su nombre al estar equipado con un procesador que lo hace lento.
Cuenta con una cámara que para nada impresiona y una pantalla que responde lentamente a las ordenes táctiles.
LG Leon
Este LG tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, se puede portar con facilidad en el bolsillo y es muy asequible.
Pero con su cámara de 5 megapixeles, que no cuenta con enfoque táctil, solo se pueden captar fotos que producen es tristeza, además el procesador de 4 núcleos se toma mucho tiempo en ejecutar tareas.
ZTE Grand X
Su precio quizás pueda atraer pero solo con encenderlo te darás cuenta que no vale la pena.
Procesador de 2 núcleos demasiado lento, pantalla de baja resolución y lenta respuesta, Android 4.3 Jelly bean que lo hace ya viejo así venga de paquete.
Posh Orion Pro X500
Un modelo dirigido a mercados emergentes y a usuarios con escaso presupuesto.
Este barato Orion viene con doble ranura para tarjetas SIM, pero su pobre cámara de 5 megapixeles, pantalla borrosa de 5 pulgadas y un cuerpo abultado opacan de inmediato sus ventajas.