Privan de libertad a Alejandro Puglia por volar dron el 1-S

Publicado en » Política
septiembre 6, 2016
A las: 9:50 AM

La juez Yesenia Maza dictó medida privativa de libertad contra el periodista Alejandro Puglia por volar el un dron en la marcha del pasado 1 de septiembre, a pesar de que el Ministerio Público ordenó su libertad inmediata.

Nohelia Álvarez, abogada de Puglia, detalló a través de su Twitter que la juez consideró que el uso del aparato volador tenía «favorecimiento bélico».

Asimismo informó que el Ministerio Público indicó que Puglia debía ser liberado pues «no cometió ningún delito».

Aun cuando el Ministerio Publico solicitó LIBERTAD PLENA y sin restricciones por considerar que@AlejandroPuglia no cometió ningún delito.

Según publicó el portal El Cooperante, el joven de 25 años estudiaba Administración y Finanzas en el Florida International University, sin embargo, a finales del 2015 decidió interrumpir sus estudios para unirse a las filas del partido Acción Democrática y desde el pasado 5 de enero estaba al mando de la Dirección de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional.


Braulio Polanco / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.