Movistar reporta causa de inconvenientes en el servicio.

Publicado en » Nacionales
septiembre 6, 2016
A las: 12:30 PM
La empresa de telefonía Movistar reportó que el inconveniente presentado es producto de un corte de fibra que ha afectado la comunicación de sus clientes en parte del oriente del país.
A través de su cuenta en twitter @AyudaMovistarVe informaron: «En este momentos, inconvenientes con Voz y datos poir corte de fibra afectandoi zonas del Oriente del país. Disculpen las molestias» toda vez que se hicieran tendencia en esa red social por reportes de usuarios.
Más temprano.
Clientes habían hecho tendencia a Movistar por las fallas en la plataforma tecnológica de la empresa en varios estados del país, ello  por medio del uso del twitter.
Los clientes indicaron desde problemas de navegación, uso de datos hasta la realización de llamadas y el envío de mensajes de texto..


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.