Pronostico del tiempo para hoy Domingo.

Publicado en » Ambiente
septiembre 4, 2016
A las: 9:15 AM

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este Domingo abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país. En horas de la noche una onda tropical se desplazará por el oriente del país.

De acuerdo al pronóstico publicado en la página web del Inameh, en la región central –estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital– se estima poca nubosidad en la mañana, de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía y precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

En la región oriental se registrarán precipitaciones débiles en horas de la tarde y noche, y en la región centro occidental las lluvias serán tormentosas durante el día.


Inameh

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.