Juan Gabriel fue hallado sin vida en el baño de su casa

Publicado en » Farándula
septiembre 3, 2016
A las: 6:06 AM

El cuerpo de Juan Gabriel fue encontrado sin vida en el baño de su casa de Santa Mónica (Estados Unidos) por dos personas, posiblemente empleados o familiares del cantante. Estos detalles fueron revelados por el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles, que concedió una entrevista a Univisión.

De acuerdo con su declaración al programa Primer impacto, una de las personas trató de reanimar al Divo de Juárez mientras esperaban la asistencia médica, pero ya había fallecido.

La muerte fue certificada a las 11:30 de la mañana (hora local) como consecuencia de un ataque cardíaco.

El forense confirmó que el artista tenía diabetes y también sufría de problemas cardíacos, neumonía e hipertensión. Asimismo, dijo que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió que no se le practicara autopsia. Cuando su cuerpo se encontraba en la funeraria se le tomó una muestra de sangre para determinar si había tomado algún medicamento o droga y no se encontraron golpes o heridas.

La cremación de los restos se realizó el lunes por la noche en Anaheim, California.

Está confirmado que el fin de semana se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez y el lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, se abrirán para recibir sus restos y que todos sus admiradores se puedan despedir de él.

En Venezuela, el programa Súper Sábado Sensacional le rendirá tributo al compositor hoy, desde las 4:00 pm, con la conducción de Henrys Silva

Huir por la derecha. Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, fue tendencia en Twitter debido a su artículo titulado “No me gusta Juanga”, en el que señaló al artista como “uno de los letristas más torpes y chambones (flojos) en la historia de la música popular”.
El empresario tuvo que disculparse públicamente y las demandas ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación quedaron sin efecto luego de que renunció a su cargo.


elnacional

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.