Parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas: Abatido hampón tras enfrentarse al Cicpc.

Publicado en » Cabimas, Sucesos
septiembre 2, 2016
A las: 5:21 AM

Un delincuente identificado como Jesús Enrique Álvarez Figueroa cayó abatido este jueves al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Costa Oriental del Lago.

El hecho ocurrió en la calle 41 de Las Cabreras, parroquia Jorge Hernández, en el municipio Cabimas del estado Zulia. Se conoció que el hampón pertenecía a la banda delictiva ‘Los Negritos’, además era solicitado por homicidio calificado.

Los efectivos le dieron la voz de alto mientras hacían labores de inteligencia, el hombre les hizo frente con un arma de fuego y cayó herido. Fue trasladado a un centro de salud, donde falleció.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.