Polimiranda liquidó en la madrugada a un delincuente durante un enfrentamiento

Publicado en » Miranda, Sucesos
septiembre 1, 2016
A las: 4:38 AM

Los habitantes del sector El Guarico, en la vía pública, se despertaron asombrados, a las 2.00 de la madrugada, al escuchar las detonaciones de las pistolas de los policías y de un delincuente, por identificar, que hizo frente a la comisión tratando de escapar.

Un efectivo contó que durante patrullajes de prevención en la zona, el maleante iba en compañía de tres compínches en un Chevrolet Capriceazul, placa AI225KG. Los funcionarios les pidieron por el parlante de la patrulla que se pararan a la derecha de la vía pero estos aceleraron la marcha para huir.

Los funcionarios lograron interceptarlos y se bajaron para solicitarles al conductor que apagara el vehículo, “en ese momento salió uno de ellos con un revólver Smith & Wesson, calibre 38, y disparó a la comisión”. Los uniformados respondieron al ataque y hirieron al maleante, mientras que en el intercambio de balas los tres acompañantes huyeron corriendo. Al herido lo llevaron hasta uncentro de salud cercano pero murió durante la intervención de los médicos.

El Cicpc llegó al lugar para hacer el respectivo estudio del caso, detuvieron el carro y colectaron la pistola para someterla a estudios criminalísticos y determinar si está implicada en algún otro delito.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.