Maduro: «Capturamos un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores»

Publicado en » Política
septiembre 1, 2016
A las: 1:21 PM

El presidente Nicolás Maduro informó hoy que en la zona norte de Caracas capturaron un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores y a importantes dirigentes de la derecha golpista con explosivos.

“Yo quiero que el ministro Néstor Reverol junto al ministro José Marcano les muestre al pueblo venezolano las pruebas de cómo derrotamos el golpe de Estado”, aseguró.

Añadió que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup sabía de todos estos planes. “Por eso ayer dije que he solicitado una consulta porque tengo listo el decreto para levantar la imunidad de todos los cargos públicos y que nadie utilice esos cargos para atentar contra la paz”, aseveró.


www.el-nacional.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.