¡Insólito! Presos cuatro policías por robar a dos ladrones

Publicado en » Curiosidades
julio 31, 2016
A las: 1:11 PM

Delincuentes habían atracado a una funcionaria policial en la urbanización El Rosal. Cuatro funcionarios de la Polinacional fueron detenidos porque presuntamente robaron a dos delincuentes que minutos antes habían atracado a una mujer policía, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Los detenidos son: el supervisor agregado Herney Amaya y los oficiales Jesús Franyenson, Ronald Medina Mata y Jose Perez Tovar.

La noche de este viernes, una funcionaria de la División de Inteligencia de Polinacional fue interceptada en El Rosal por dos sujetos quienes le quitaron la moto, un bolso con Bs 30 mil y dos celulares. Cuando huyeron, fueron avistados por una comisión de cuatro polinacionales quienes procedieron a despojarlos de lo robada a la mujer policía.

La oficial atracada observó cuando sus agresores fueron detenidos. Se presentó al sitio y le informó a sus colegas que todo lo incautado son bienes de su propiedad. Pero los uniformados le respondieron que no habían incautada nada.

La mujer policía pasó esa novedad a sus superiores y los cuatro funcionarios fueron trasladados a la División contra la Delincuencia Organizada de Polinacional ubicada en El Helicoide.

Al ser interrogados admitieron los hechos y entregaron el bolso con los 30 mil bolívares, celulares y la moto. Fiscalía fue informada del asunto.


Últimas Noticias

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.