Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Explosión de cocina deja madre e hija heridas en Caja Seca.

|Con información de laverdad
link
forum

Una explosión en una vivienda de la calle Prolongación La Conquista, en Caja Seca, dejó a una madre y su hija heridas de gravedad y una tercera persona con lesiones leves.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la noche cuando la ama de casa se disponía a preparar la cena. Al momento de encender la cocina se registró una explosión, producto de una fuga de gas.

Vecinos notificaron al cuerpo de Bomberos quienes de inmediato atendieron la situación. Un total de 15 efectivos y tres unidades de los Bomberos de Caja Seca se movilizaron para dar atención a los afectados. Una vez en el sitio lograron sofocar las llamas y prestar atención a los afectados.

Las víctimas fueron identificadas como Soidelin Parada (26) y Sailin Herrera (5).

Las autoridades determinaron que cuando la mujer intentó prender el horno de la cocina se produjo la explosión. Presumen que los roedores mordieron la manguera que conduce el gas desde la bombona hasta la cocina.

Larry Herrera, de 31 años, esposo y padre de las afectadas, estaba en la habitación de la casa cuando escucho el estruendo corrió hacia la cocina y sacó a las heridas. Herrera también resultó con quemaduras pero leves.

La mujer y la niña fueron llevadas al Hospital Juan de Dios Martínez donde les diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en 70 por ciento de sus cuerpos, por lo fueron remitidas a Maracaibo. Se conoció que a la menor la recluyeron en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto mientras que a su madre la trasladaron al Universitario.

El hombre quedó recluido en el hospital de Caja Seca.

Lea también:  Municipio Cabimas: Beneficiadas 15 familias en el sector Barrio Obrero con el trabajo del "Ave Fénix".

Las investigaciones del siniestro estarán a cargo del Departamento de investigaciones de los bomberos de Caja Seca.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.