Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El Miss Universo 2016 ya tiene sede y fecha oficial

|Con información de elfarandi
link
forum
Luego de la polémica edición anterior del Miss Universo, en la que la actual reina universal, Pia Wurtzbach, recibió la corona de manos del controversial Steve Harvey, quien erró al mencionar el nombre de la ganadora, los organizadores parecen querer enmendar su “metida de pata” y realizar el evento internacional en Filipinas. El certamen se realizaría específicamente en la ciudad de Manila, reseña El Nacional.
MissUniverso_Pia

Pia Wurtzbach

La noticia se confirmó cuando el Departamento de turismo de Filipinas lo comunicó en una conferencia de prensa este jueves, asegurando que la ceremonia de entrega de la corona universal se realizará el 30 de enero de 2017. El país ya ha celebrado el evento en dos ocasiones, la primera vez en 1974 y luego en 1994.

Pia-Wurtzbach-

Pia Wurtzbach

Se calcula que el concurso, requerirá una inversión de aproximadamente 11 millones de dólares por lo que será costeado por inversionistas privados. Por otro lado, el actual presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, expresó que no era prioritario por el monto del presupuesto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.