Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miss Universo 2017 ya tiene fecha y sede

|Con información de elclarinweb
link
forum

La secretaria de Turismo de Filipinas, Wanda Teo anunció en una conferencia de prensa que la edición de 2016 de Miss Universo se realizará en ese país asiático el lunes, 30 de enero de 2017.

Teo informó, además, que el gobierno local no costeará los gastos del concurso sino que será el sector privado, quien se haga cargo del mismo.

Esta sería la segunda vez que el concurso de belleza se celebra un año después al correspondiente. La primera vez fue la edición de 2014 que se hizo en Doral, Florida en enero 2015. Allí triunfó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

La actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, que ganó en diciembre2015 en Las Vegas, Nevada, se convertirá en la segunda reina que ostenta el título por tres años seguidos. La venezolana Gabriela Isler fue la primera en reinar por tres años, 2013, 2014 y 2015.

Sin embargo, la miss con el reinado más largo es la angoleña Leila Lopes, Miss Universo 2011, seguida por Isler y, eventualmente, Pia Alonzo cuando culmine su año.

La representación de Puerto Rico está en tela de juicio, ya que Kristhielee Yinaira Caride Santiago, quien ganó Miss Universe Puerto Rico 2016, lucha en los tribunales para recuperar la corona tras ser destituida.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.