Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Apple lanzará el iPhone 7 el próximo 16 de septiembre

|Con información de desdelaplaza
link
forum

Según indicó el especialista en filtraciones Evan Blass (@evleaks), el lanzamiento del iPhone 7 sería el viernes 16 de septiembre.

 Blass no indicó la fecha en la que se haría la presentación oficial del nuevo teléfono de Apple. Generalmente estos son presentados al público unos 15 días antes.

El iPhone 7 no tendrá un año después una versión “S” como ocurrió con el iPhone 6, que usualmente constituye una mejora de hardware sin mayores cambios estéticos, puesto que Apple espera lanzar un rediseño radical en 2017 cuando se cumplan los 10 años de su smartphone.

El nuevo teléfono de Apple tendrá algunos cambios como la ausencia de un conector para auriculares y de las bandas de la antena en la parte trasera. Además, vendría con una capacidad mínima de 32GB.

iphone 7

Asimismo, se sabe que el iPhone 7 sería lanzado en tres versiones: una de ellas sería el Plus que traería también una cámara doble y un smart connector como el iPad Pro.

Según el sitio japonés Macotakara indicó que el smartphone no tendría –por primera vez en su historia– un botón de inicio.

Si esto es cierto, el iPhone 7 ganaría espacio en su pantalla ya que habría en esta un espacio que sería un lector de huellas digitales sensible a la presión para poder utilizarlo como botón de inicio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.