Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miguel Cabrera decidió triunfo y barrida de Tigres con jonrón Nº 21

|Con información de meridiano
link
forum

Los números de Miguel Cabrera sólo mejoran, especialmente en la fructífera serie de tres juegos donde su equipo, los Tigres de Detroit barrieron a los Medias Rojas de Boston, nada menos que en el Fenway Park.

En la tarde de este miércoles, Cabrera exhibió su poder nuevamente, en la parte alta del noveno episodio para desnivelar el marcador en favor de los bengalíes 4-3 sobre los patirrojos.

De esta forma Cabrera llegó a 21 bambinazos en la presente zafra y 429 de por vida en las Ligas Mayores, departamento en el que ya superó al recientemente exaltado al Salón de la Fama, Mike Piazza, con su tablazo del martes.

No obstante, comparte el cuarto lugar de la lista entre activos junto a Adrián Beltré pero con 5 temporadas menos en la gran carpa respecto al dominicano, y queda a dos jonrones de Cal Ripken Jr. (431) en el puesto 46 de por vida.

Asimismo, Cabrera, quien bateó de 4-3 contra Boston y elevó su promedio a .301, alcanzó la cifra de 1.505 carreras empujadas en MLB, quedando a cuatro de Mickey Mantle (puesto 54).

Por su parte, la jornada también fue prolífica Víctor Martínez, quién la vio clarita al batear de 4-4 con dos carreras empujadas.

Entre tanto, Bruce Rondón en apenas labor de un tercio de relevo -con ponche incluído- se adjudicó la victoria, cuarta de la campaña para tener foja de 4-2 y posee efectividad de 5.14.

Por otro lado, Eduardo Rodríguez estuvo en la lomita desde el inicio para los Medias Rojas, lanzando durante 5 entradas y un tercio, con seis ponches, nueve hits y tres carreras permitidas. El zurdo terminó sin decisión por tercera vez en la zafra tras ocho presentaciones. Su efectividad se elevó a 6.51.

Sandy León bateó de 2-1 contra Detroit.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.