Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Trucos de belleza… ¡inusuales!

|Con información de Siempre mujer
link
forum

Las abuelitas nos han hablado de las maravillas que puede hacer el jugo de limón para desmanchar la piel, cada vez es más conocida la noción de que el café es un excelente remedio contra la celulitis y hasta el mes pasado compartimos contigo unos consejos caseros para lograr un cabello estupendo. Resulta que existen tips menos tradicionales que son igual de efectivos, aquí te dejamos algunos:

Vapor para fijar el maquillaje

Después de que termines tu sesión de maquillaje, colócate cerca de una bañera o ducha caliente que esté soltando vapor, alrededor de 10 minutos. Además de evitar que se te corra el maquillaje, tu piel lucirá más fresca y humectada.

Pepto-Bismol para una piel firme

El subsalicilato de bismuto que contiene este remedio para la acidez estomacal funciona maravillosamente para crear una sensación de firmeza en la piel. Aplica una capa sobre la piel de tu rostro, déjala actuar por 20 minutos y lávala con agua. Advertencia: este remedio puede causar resequedad, así que asegúrate de usar un buen hidratante.

Borrador de acné

Si vas a tener un evento especial esta noche y para tu espanto notas que te ha salido un granito, no trates de hacerlo desaparecer, disminuye su color con gotas para los ojos irritados Visine; estas no te quitarán el grano, pero sí lo harán menos visible.

Deshínchate

Sientes que tienes el estómago hinchado y no logras ponerte el vestido que te gusta. Toma una cucharada de vinagre de sidra con medio vaso de agua, espera 30 minutos y verás como las enzimas del vinagre reducirán la producción de jugos gástricos y por ende, la hinchazón.

Lea también:  Beyoncé encabeza la lista Billboard 200 con su disco Cowboy Carter

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.