Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

MUD y PSUV esperan pronunciamiento del CNE sobre el revocatorio tras reunión

|Con información de NAD
link
forum

La tarde de este martes se llevó a cabo una reunión entre dirigentes de la Mesa de la Unidad y del Partido Socialista Unido de Venezuela con la directiva del CNE.

Por parte de la oposición asistieron Juan Carlos Caldera y Vicente Bello, quienes se reunieron con el Rector Luis Emilio Rondón, del oficialismo llegaron Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami y Jacqueline Faría que fueron recibidos por la presidenta de ente electoral, Tibisay Lucena.

El PSUV espera respuesta “inmediata” a la solicitud hecha por la Comisión de Verificación de Firmas sobre la anulación de la MUD como partido político por fraude en la recolección de las mismas.

Por su parte, la MUD está a la espera de que el ente electoral anuncie la fecha para la recolección del 20 % de las firmas del referendo revocatorio, tal como habían acordado, pues este martes vence el plazo según contempla el reglamento.

Tras el pronunciamiento de ambas partes, medios de comunicación continúan en la sede del CNE a la espera de un posible pronunciamiento por parte de las autoridades electorales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.