Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Muere en Valmore Rodríguez exdiputado y concejal Carlos Mendoza

|Con información de NAD
link
forum

Este domingo murió a los 68 años de edad el dirigente político, Carlos Mendoza, presidente electo del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en Valmore Rodríguez del estado Zulia y fue militante verde por más de 50 años. 

Así lo informó José Gregorio Martínez, vicepresidente de Copei en Bachaquero, quien informó que el fallecimiento de Carlos Mendoza ocurrió casi las 8:00 de la noche del domingo 24 de julio, tras presentar problemas cardiacos.

“La tolda verde está de luto porque perdió un alto dirigente político de Valmore Rodríguez y del estado Zulia, dejando como legado su lucha social y nos enseñó a no presumir del poder cuando se ostentaba un cargo público”, dijo Martínez.

Martínez precisó que una de sus últimas batalla política fue la lucha por el revocatorio contra el presidente Maduro durante la recolección del 1 por ciento y además liderizó los comicios internos del partido Copei en Valmore Rodríguez logrando adjudicarse como presidente del comité municipal el pasado 10 de julio de 2016.

Ender Pino, alcalde de Valmore Rodríguez, catalogó a Carlos Mendoza como un luchador social incansable lleno de optimismo. “Fue gran dirigente político con ética y valores democráticos”.

Carlos Mendoza, conocido en el ambiente político como la “Tormenta Verde”, fungió como diputado de la extinta Asamblea Legislativa del Zulia, era edil suplente de la actual Cámara Municipal de Valmore Rodríguez y representante de Copei ante la Mesa de la Unidad Democrática.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.