Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro no asiste a desfile por el 24 de Julio en la Vereda del Lago

|Con información de laverdad
link
forum

Con un desfile aeronaval en la Vereda del Lago de Maracaibo, en Maracaibo, estado Zulia, este domingo se celebran los 193 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana.

En la actividad, pautada para las 4:00 de la tarde, estaba anunciada la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estuvo ausente sin conocerse inicialmente los motivos.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, alto mando militar, representantes del tren ejecutivo nacional acompañaron al mandatario zuliano, Francisco Arias Cárdenas, en el acto.

En el desfile participan 35 buques de la Armada, 28 blindados anfibios, 10 unidades aeronavales, 11 unidades aéreas de la Aviación Militar y 2.520 combatientes de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante las maniobras, la FANB demostró su alto nivel de operatividad, la disciplina y compromiso de los hombres y mujeres de mar, así como la capacidad de actuar tanto por aire, mar o tierra ante cualquier circunstancia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.