Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

GAES-CONAS COL detiene a El Venado

|Con información de emiliano torres/noticiascol
link
forum

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la sección en la Costa Oriental del Lago GAES- CONAS  Zulia, practicaron la detención de un integrante de la banda Los Guajiros, asociación dedicada al robo y hurto en las viviendas del sector Las Granjas II con avenida 33.

El detenido quien responde al nombre de Jonathan Ramón Fuenmayor Manzanillo de 22 años, apodado El Venado, tenía más de 5 meses robando a sus víctimas quienes valientemente realizaron la respectiva denuncia por a través del teléfono 0416-8471457, también pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] de manera anónima.

La detención se produjo entre las calles J y H del sector La Granja II, parroquia Libertad de Ciudad Ojeda, donde efectivos militares lograron aprehenderlo y ponerlo a la orden de Fiscal 42 del Ministerio Publico de la circunscripción judicial del estado Zulia. En el procedimiento se le retuvo tres puertas entamboradas de madera y una tina para lava platos, valorado en 250 mil bolívares. El sujeto tiene antecedente por violencia de género.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.