Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Zona rural del Consejo de Ciruma: Hombre intento matar a su esposa y luego se suicido

|Con información de emiliano torres / noticiascol
link
forum
9770566d-367d-40ca-b713-6c79847a6ccf

2d975f50-6277-4c3e-83df-44d52abc77a7Un hombre invadido por los celos, tras haberle descubierto unos mensajes de texto comprometedores a su esposa de 22 años, luego de discutir le disparo en la parte abdominal de su cuerpo y quizás pensando que habría muerto, este se puso la escopeta recortada  en la parte frontal de su cabeza y la acciono, provocándole su muerte al instante.

Mientras que a la fémina los vecinos pudieron socorrerla y hasta el cierre de esta edición, permanecía con vida. El homicida-suicida quedo identificado como Dayin Eduardo Marcano Bueno de 30 años y su pareja Emira Elena Carvajal Palacios de 22, quien le disparo en una oportunidad.

Efectivos de Poli Miranda informaron que el hecho ocurrió a las 12.00 del mediodía de ayer martes en la zona rural del Consejo de Ciruma, “tras revisarle el equipo celular, el homicida-suicida encontró unos mensajes que le ocasiono una crisis depresiva invadida por celos, todo ocurrió en todo el frente de la casa de los padres de Emira, la dama tras el terrible hecho quedo con vida por lo que fue auxiliada por los vecinos, hasta el hospital General de Cabimas, donde fue sometida a una operación quirúrgica, su estado es crítico y se encuentra bajo observación médica”, informo una autoridad de Poli Miranda.

Sobre la vida de Dayin Marcano Bueno se conoció que residía en el sector Nueva Cabimas, era el menor de cuatro hermanos y se desempeñaba como mecánico. Mientras que su pareja Emira es ama de casa y residía con su mama y sus hermanos en el Consejo de Ciruma, inmueble que compartía con el victimario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.