Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Punta Iguana en el municipio Santa Rita: Matan a barbero.

|Con información de laverdad
link
forum

Armando José Reverol Reyes, de 23 años, le dieron seis balazos dentro de su barbería. Los disparos alarmaron a los vecinos del sector Punta Iguana en el municipio Santa Rita. Al delincuente nadie lo reconoció. El ayudante de la víctima no llegó al trabajo como de costumbre.

A las 10.30 de la mañana de ayer, un delincuente ingresó al local de Reverol. Se le acercó y sin mediar palabras le disparó a quemarropa, delante de un joven que por primera vez asistía a la barbería. Se cercioró que su misión había sido efectiva.

Los cercanos trataron de reanimar a Armando. Lo montaron en un carro particular y lo llevaron al Hospital Senén Castillo Reverol, a unos 500 metros de la barbería. Los esfuerzos no sirvieron, al ser atendido estaba muerto.

La familia solo sabe que “un delincuente ingresó, entró con una pistola y le disparó sin piedad”. Mientras que en el frente lo esperaba un compinche en una motocicleta. Contó una tía que por seguridad decidió no identificarse.

Un policía agregó que el peluquero atendía al cliente, y al parecer, este sería el señuelo para que la víctima permaneciera en el establecimiento, que hace cuatro años inauguró. Al lugar llegó una comisión de la División de Homicidios de la Policía científica para atender el caso.

Los detectives constataron que el ayudante del barbero no asistió a trabajar ayer. Los policías entrevistaron a vecinos y testigos para rearmar el caso y dar con el paradero de los responsables. Un funcionario contó que estudiarán además el círculo de amigos y de negocios de Armando.

El profesional en cortes de cabello era el menor de cuatro hermanos. Residía en el sector El Caño, en Santa Rita. Sus familiares lo describieron como un muchacho trabajador y tranquilo. “Como todo aquí en Santa Rita, ‘nadie vio nada'”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.