Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

A polilagunillas los atacaron con granadas y subametralladoras en El Danto

|Con información de laverdad
link
forum

La emboscada la planificó la banda de “Chiche Pacheco”. El criminal buscaba vengar el asesinato de tres de sus secuaces. Envió un señuelo al CDI donde trasladaron los cadáveres y los oficiales de Poligunillas los siguieron hasta una casa sin número en la calle 3 con avenida Vargas del barrio Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto de Lagunillas. Allí mataron a seis delincuentes, entre ellos una mujer; a un oficial e hirieron a un comisario del CICPC, dos oficiales del CPBEZ y dos de la Policía municipal.

La balacera comenzó a las 6.00 de la tarde de ayer. Los polilagunillas seguían a dos sospechosos. Apenas entraron a la casa les dispararon y mataron al oficial Johan Antonio Mendoza Vargas, de 37 años. Sus compañeros retroceden, luego intentan rescatar al caído. En una nueva balacera, un proyectil atraviesa el hombro de Geomar Gil y el de su acompañante, Edwin Torrealba.

Nuevamente, los funcionarios retrocedieron y pidieron refuerzos. La nueva comisión también la recibieron a balazos. En esta oportunidad hirieron en la costillas derechas al comisario Juan Molero, supervisor de Investigaciones del CICPC de Ciudad Ojeda; a Henyerbert Núñez, oficial del CPBEZ, quien presentó una herida en la ingle; y a Alex Romero, supervisor del CPBEZ, a quien un proyectil le atravesó la mano.

El enfrentamiento se extendió hasta la 1.00 de la madrugada. Se necesitaron funcionarios del CICPC, CPBEZ, Guardia Nacional, Sebin y Polilagunillas para enfrentar a los seis delincuentes, quienes los atacaban con una ametralladora y granadas.

A todos los maleantes los ultimaron. Aún permanecen en la morgue de Cabimas sin identificación. Tras su deceso se les incautó una Glock 9mm, una pistola Browing 3.80, una pistola Browing 9mm, una subametralladora, una granada de uso militar, una Glock 9mm con cargador extra largo y selector de tiros y una moto, modelo Haojin, roja.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.