Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Ultiman a amantes durante un paseo.

|Con información de laverdad
link
forum

En una guerra familiar, asesinaron a Marcus Salvador Villasmil Sánchez (27) y a su amante, Elimar Quintero (27), en la urbanización San Ignacio, en el municipio Santa Rita. Es la quinta pérdida que sufre ese linaje en cinco años.

La pareja visitaba a una prima de Villasmil. Los asesinos llegaron, ingresaron a la residencia y dispararon contra todos. A Marcus lo acribillaron, los sicarios no huyeron hasta confirmar su deceso. A su compañera, uno de los proyectiles le atravesó el pecho. Quedó inconsciente, pero viva.

A las 8.00 de la noche ingresó la sobreviviente a la Policlínica del municipio San Francisco. Los médicos no tuvieron tiempo de actuar, les llegó muerta.

La Policía investiga el crimen como una venganza. Los enemigos de los Villasmil los atacan desde 2013. Los investigadores presumen que por esas razones, Marcus se mudó a Escuque, estado Trujillo, desde hace meses. Viajó a la Costa Oriental del Lago para celebrar el Día del Padre, se quedó más de lo debido. Los sicarios lo siguieron, esperaron el momento y lo asesinaron.

Años de asesinatos

La guerra contra la familia empezó por problemas sindicales, comentó un oficial, quien investiga el caso desde sus orígenes.

En marzo de 2015, unos motogatilleros acribillaron a Ángel de Jesús Villasmil Meleán (48), apodado el “Chicho”, en el barrio San Luis, en el municipio San Francisco. La víctima era sobrino de Alfonso Villasmil Soto, exconsultor jurídico de Polisur, a quien acribillaron de 32 tiros el 6 de octubre de 2011.

En la lista de los decesos, está también Ángel de Jesús Villasmil Soto y Énder Manuel Villasmil Sánchez, a quienes los asesinaron en 2013, presuntamente víctimas de la guerra familiar.

Lea también:  Mujer embarazada y dos hombres asesinados luego de un concierto de Karol G en Guatemala

Los enemigos los atacan en momentos vulnerables, a Ángel de Jesús Villasmil Soto (63) lo asesinaron también en el sector San Luis, el 18 de julio de 2014, cuando compraba en una farmacia. En ese momento, hirieron al “Chicho”.

Las víctimas no pararon allí, en octubre de 2014 acribillaron a Hernán José Villasmil Sánchez junto al taxista José Gregorio Muñoz, en las inmediaciones del puente del IMAU, en la Circunvalación 1.

Por los crímenes no hay detenidos, sospechosos ni investigaciones. “Es simplemente una guerra y la cavan ellos mismos”, dijo un oficial.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.