Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Samsung presenta sus nuevos televisores SUHD

|Con información de fayerwayer
link
forum

La compañía coreana Samsung presentó en Chile su última línea de televisores SUHD TV, los cuales cuentan con especificaciones de alto nivel. La integración de las tecnologías Quantum Dot Display y HDR, sumada a la resolución 4K, hace que estas pantallas brinden hasta 64 veces mayor calidad de color y además un mejor rango dinámico en comparación a los productos de la competencia, según la propia empresa.

Diseño

La nueva gama de televisores SUHD TV cuenta con un diseño curvo en 360 grados que ayudará a tener una mejor experiencia y ofrecerá mayores opciones a los usuarios. Además, este televisor es el primero sin biseles en el mundo, lo cual ayudará a generar experiencias más inmersivas.

editada 2

En la parte posterior no existirán conectores ni entradas, lo que será reemplazado por el accesorio One Connect, un adaptador externo al televisor en donde estarán las diferentes entradas que encontramos normalmente en una TV. La propia Samsung se ha encargado de eliminar los elementos innecesarios, ya sea ocultándolos o retirándolos. Los tornillos en la parte posterior del dispositivo se encuentran ocultos en esta ocasión para así mostrar un producto más elegante desde todas las perspectivas.

editada 3

Especificaciones

Samsung ha incorporado cierta cantidad de mejoras en esta nueva gama KS9000. La pantalla contará con la nueva tecnología Quantum Dot Display, la cual ofrecerá colores más reales que los productos de la competencia debido a que utiliza un color base azul, a diferencia del blanco, que es normalmente utilizado por otras compañías. Esta mejora entregará una mayor cantidad de colores y tonalidades, lo cual tendrá como objetivo maximizar la eficiencia de luz y nitidez equiparando al televisor con la norma existente actualmente en la industria del cine, el estándar DCI-P3.

Lea también:  Joselyn Brea busca alcanzar sus primeros Juegos Olímpicos

editada 4

Por otro lado, este nuevo dispositivo contará con la opción HDR 1000 Nitsintegrado en la pantalla, lo que permitirá mejorar los niveles de contraste y extender el rango dinámico de esta, entregando imágenes más brillantes y con colores más puros. Gracias a esta opción, el televisor no presentará problemas de visión para los usuarios cuando este se encuentre expuesto a la luz ambiente.

La integración de la tecnología Ultra Black ayudará a una mejor transmisión de la luz desde el interior de la pantalla mientras esta absorbe de mejor manera la externa, situación que ayudará a mejorar la claridad de la imagen en el televisor sin tener el problema del excesivo reflejo de luz o sombras en la pantalla durante su uso. El panel está construido con materiales que evitan el efecto de quemazón en la pantalla.

editada

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen una forma más sencilla de ser usados ya que la compañía rediseñó el sistema Smart Hub, el cual desde ahora facilitará el acceso al contenido favorito en un solo lugar. Finalmente, Samsung estrenó el nuevo One Remote, producto que permitirá a los usuarios controlar cualquier dispositivo externo desde el mismo control remoto.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos, el UN65KS9000 y UN55KS9000 ya se encuentran disponibles a la venta en las distintas sucursales de Samsung y en los principales tiendas del país. El valor de ambos es de CLP $2.290.990 para el modelo de 65 pulgadas y CLP $1.499.990 para el de 55 pulgadas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.