Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Luis Miguel deberá pagar millonaria cifra a su ex manager

|Con información de el-nacional
link
forum

El cantante mexicano Luis Miguel ha pasado por momentos difíciles durante el último tiempo. A fines del año pasado, fue noticia por aparecer tan solo por 15 minutos durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, situación que repitió al día siguiente argumentando problemas de salud.

Posteriormente, estos mismos motivos fueron la causa de que el denominado “Sol de México” tuviera que suspender una gira que tenía programada en Estados Unidos. Y ahora, el panorama parece seguir empeorando, ya que perdió una millonaria demanda que interpuso su ex manager en su contra.

William Brockhaus lo denunció por incumplimiento de contrato. Según informó la cadena de televisión Telemundo, el intérprete de “Hasta que me olvides” había acordado pagar a Brockhaus 10% de las ganancias que había generado entre 2012 y 2014. No obstante, esto no ocurrió, por lo que la situación fue llevada a tribunales.

Por este motivo, el cantante deberá pagar a su ex manager 5 millones de dólares, a menos que decida apelar a la decisión del juez, lo que significaría volver a los juzgados. Sin embargo, el abogado del demandante, Peter L. Cedeño, señaló a los medios mexicanos que es poco probable que el artista gane en una segunda instancia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.