Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Desgarradoras imágenes del velorio de los dos hermanitos que fallecieron en accidente de tránsito en San Francisco

|Con información de diariorepublica
link
forum

Parientes y amigos no paraban de llorar este lunes en la pequeña sala donde eran velados los dos hermanitos que murieron trágicamente en un accidente de tránsito en San Francisco.

Repleto de niños y vecinos estaba la vivienda de la abuela, ubicada en la urbanización Villa Chinita,  para darle el último adiós  a Merly y Sebastián Núñez Gil, de 14 y 4 años.

Las dos urnas estaban selladas, una al lado de la otra, con la foto de los hermanos. Los integrantes de la agrupación Índigo se presentaron para dedicarle unas canciones. Uno de los jóvenes cantantes era familiar de las víctimas.

Horas después, otro duro golpe recibió la familia cuando se enteró que la otra hermanita herida en el choque, Melany, murió en el unidad de quemados del Hospital Coromoto. Ella será sepultada este martes.

El responsable del hecho fue el chofer ebrio que colisionó su camioneta EcoSport contra el carro en el que se desplazaban los menores, en el kilómetro ocho de la vía hacia Perijá.

Merly intentó salvar a su hermanito, Sebastián, que quedó atrapado en el Fiat. Al acercarse, el carroexplotó y murieron.

Trascendió que el  conductor de la EcoSport viajaba con dos mujeres y un hombre. En la camioneta quedaron  botellas de cerveza, así como prendas íntimas y un pareo de malla. Trató de huir de la tragedia que causó, pero fue detenido cuando intentó subir a un taxi. Está detenido.

“¡Se fueron mis hijos por culpa de un borracho! ¿Cómo despierto de esta pesadilla mi Dios?”, decía, quebrada de dolor,  Mary Carmen Gil.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.