Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Muere la tercera hermanita quemada en choque en Perijá

|Con información de Yaileth Argüelles / Maracaibo / [email protected]
link
forum
La pequeña Melanny Núñez Gil, de 8 años, murió la mañana de este lunes en el hospital Coromoto. Tenía el 90 % de su cuerpo quemado. Sus hermanos Merly, de 14 años, y Sebastián, de 4, murieron calcinados la misma noche de la tragedia. Un conductor ebrio provocó el accidente en el que perdieron la vida los menores

Melanny Núñez Gil, de 8 años, no resistió las quemaduras que cubrieron el 90 % de su cuerpo y falleció la mañana de este lunes en el Hospital Coromoto de Maracaibo. La pequeña se convirtió en la tercera víctima fatal del choque ocurrido el pasado sábado en la vía que conduce a Perijá, a la altura de Bicolor.

La noche de la tragedia murieron calcinados su hermana mayor Merly Paola Núñez Gil (14), y el menor Sebastián David Núñez Gil (4). La madre de los menores viajaba en otro vehículo.

Un conductor ebrio chocó con el vehículo en el que viajaba los tres hermanitos Nuñez Gil junto a sus primos Yorgene Portillo (20), quien conducía el carro, y su esposa Kimberling Olano (22) con nueve meses de embarazo. Estos últimos resultaron con heridas en el 25 % y el 50 %de sus cuerpos, respectivamente.

Juntos hasta el final

El sepelio de los hermanos Núñez Gil se efectuará esta tarde en el Cementerio La Chinita. Aunque el acto estaba pautado para la 1.00 de la tarde, los familiares esperan por los restos de Melanny, quien falleció esta mañana, para trasladar los tres cuerpos juntos hacia su última morada.

Horas antes de conocer el deceso de la niña, los cuerpos de Merly y Sebastian reposaban en la sala de la casa de su abuela materna, en la urbanización Villa Chinita, adonde debían llegar el pasado sábado puesto que no la visitaban desde el 8 de mayo, Día de las madres.

Lea también:  Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

Desde Santa Rita vinieron docentes de la unidad educativa Simón Rodríguez y Bolívar donde estudiaban los niños.

Los niños de Índigo, agrupación favorita de Melanny, también acudieron hasta la casa de la familia y dedicaron canciones a los tres pequeños fallecidos.

*Con información de Paola Hernández y Alejandro Bracho.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.