Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Esta aplicación calcula cuánto alcohol has bebido y te dice si estás apto para conducir

|Con información de wayerless
link
forum

Los smartphones nos han simplificado la vida en muchos aspectos, despertamos gracias a sus alarmas y agendan nuestros planes, entre un montón de cosas más con todos los accesorios y aplicaciones que disponen. Casi se encargan de nuestro bienestar más que nosotros mismos y ahora también pueden”cuidarnos” cuando bebemos alcohol con la aplicación Cautoh (víaPhoneArena).

Está disponible para iOS y Android y permite a los usuarios calcular cuánto han bebido y cuánto es el nivel de alcohol que tienen en la sangre. De acuerdo a tales datos, la aplicación les dirá cuánto deben esperar para que el licor sea eliminado de su sistema y volver a conducir.

screen322x572 screen322x572 (1)

Por otro lado, basándose en toda la información que recolecta -22,000 tragos desde su lanzamiento, gracias un montón de usuarios que utilizan Cautoh-, la aplicación también genera gráficos e infografías de, por ejemplo, los tragos más populares y cuál es el rango etario que más consume.

Resulta que la cerveza es el trago más popular en New York, Texas y Florida y en segundo lugar reina el Whisky. El rango etario que más bebe va entre 35 y 44 años, y a pesar de que las mujeres beben menos que los hombres, aquellas que sí beben se embriagan más, según los datos de Cautoh.

Y como si fuera poco, el equipo a cargo de la app, también planea lanzar unalcoholímetro capaz de conectarse a los dispositivos móviles vía bluetooh y procesar el aliento de los usuarios con sensores integrados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.