Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Google quiere reinventar la forma de escribir en la realidad virtual

|Con información de fayerwayer
link
forum

Es una realidad ya imposible de disimular que Google está dispuesto a entrar con todo al negocio de la realidad virtual. La revelación deDaydream hace un par de día dejó en claro la ambición de la compañía y ahora nos presentan un nuevo avance, ocioso y lúdico dentro de este terreno, en donde han respondido una duda que pocos se han hecho con el lanzamiento de Oculus Rift y similares: ¿cómo se podrá escribir texto?

Para Google esa respuesta es sencilla: ¡con percusiones!, la gente de Daydream Labs acaba de publicar hace unas horas en el canal de Google VR una video en donde demuestra una extraña y divertida interfaz de escritura, en la que el usuario que porte un dispositivo de realidad virtual será capaz de redactar mensajes mediante  un teclado similar a una máquina de escribir, donde cada letra se activa por golpes, comos si se tocase una batería.

 La gente encargada de este proyecto experimental publicó también una breve entrada de blog en donde relatan su experiencia desarrollando este juego, ahí narran que al principio tenían sus dudas sobre la efectividad y fluidez de usar esas baquetas virtuales, pero al final todo resultó bien y divertido para ellos.

Lo más seguro es que este método no se convertirá en un estándar para la nueva plataforma de dispositivos de realidad virtual, pero podrán constituirse como uno de sus primeros juegos interactivos y muy entretenidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.