Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El primer smartphone plegable llegará en 2017

|Con información de Envialo.com
link
forum

El gigante asiático Samsung, sigue apuntando alto en la carrera por la evolución tecnológica y según varias fuentes estaría trabajando en proyecto revolucionario y sería un móvil plegable que podría ser lanzado en 2017.

La particularidad de un teléfono plegable ha maravillado a los desarrolladores durante la última década con diseños que no lograron  resultados “positivos”. Esta noticia podría “ayudar” a que los próximos terminales en salir y los que ya

Según el portal Envialo, la compañía ya tendría todas las patentes que requiere aprobadas y listas para ser utilizadas, en un concepto que simplemente marcaría una nueva etapa en la telefonía móvil.

Aunque este año se registran las primeras caídas en el mercado de dispositivos móviles con Samsung y Apple enfrente de este problema, la empresa sudcoreana no se quedará de brazos cruzados y planifica su próxima #NextBigThing — al mejor estilo de sus lanzamientos.

La fuente que pidió no revelar su nombre, indicó que el dispositivo sería un teléfono de 5 pulgadas cuya pantalla podría desplegarse para alcanzar las 7 pulgadas cuando está abierto. Según el reporte, además de sus patentes propias Samsung ya habría adquirido el resto de tecnologías necesarias para su desarrollo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.