Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodriguez premio a destacados periodistas del estado

|Con información de NoticiasCol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodriguez premio a destacados periodistas del estado
link
forum

En un acto realizado en la cámara legislativa de Valmore Rodríguez la alcaldía de dicha localidad entrego el premio municipal de periodismo 2015 reconociendo de esta forma el trabajo de los profesionales de la comunicación.

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio Ender Pino quien manifestó a los periodistas “Hoy nos reunimos con el propósito de reconocer a quienes buscan a diario la información y la producen en notica. A ustedes que transforman esas noticias en diferentes situaciones felicidades”.

Este ano los galardonados resultaron ser  Melina Garrido, jefa de prensa del Instituto Santiago Marino, Akie Moya editora jefa de Zuliana de Televisión, Rafael Sulbaran de Pluma Volatil , Víctor Perozo, coordinador de deportes en el diario El Regional del Zulia, además de Alfredo Suárez de Noticiascol.com todos ganadores en diferentes categorías.

Suarez agradeció el reconconocimiento en nombre de todos sus colegas y manifestó el compromiso de todo el gremio periodístico de seguir luchando en pro de la libertad de expresión y en busca del beneficio de toda la colectividad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.